ADIESTRAMIENTO

El curso de adiestramiento canino que ofrecemos, está orientado para perros de todas las razas desde 3 meses hasta los 7 años de edad, usando modernas técnicas de “entrenamiento canino, psicología y etología canina" para la corrección de conducta, enseñanza y obediencia. Ofrecemos servicio de adiestramiento con ruta, interno y domiciliario para la comodidad de los propietarios. Entrenamiento para perros, con  una intensidad de 40 a 45 minutos por clase de Lunes a Viernes, el propietario deberá estar mínimo en dos clases durante el mes para manejar el método de adiestramiento básico (uso clicker para perros y confirmar el avance del entrenador de perros.

 

¿Cómo entrenar a un perro?


  • Comportamiento en casa
  • se educa a tu perro para que no destruya muebles
  • no muerda las manos
  • no incomode la visita
  • no escarbe en las canecas
  • haga sus necesidades fisiológicas fuera de casa
  • no escape si abren la puerta.

 

Desarrollo de las habilidades naturales del canino:


Las habilidades naturales demostradas por el canino durante el primer nivel de adiestramiento permiten que se inicie una nueva etapa en la través del juguete, saltos, cruce entre piernas, equilibrio, no recibir comida de extraños, (depende de cada canino). 

 

RUTA: (depende del sector donde este el canino dentro de la ciudad de Bogotá).

INCLUYE: Ruta, recreación, socialización, acondicionamiento físico, clase para el propietario un sábado cada quince días, teórico – práctica.

INTERNO – SEMI INTERNO: El canino permanece  en el centro de adiestramiento y puede pasar el fin de semana con los propietarios?.

INCLUYE: Recreación, socialización, acondicionamiento físico, guardería, transporte al iniciar y finalizar, clase para el propietario cada quince días para ver el avance del perro y aprender a manejarlo.

DOMICILIARIO: Tres clases por semana de 30 a 40 min de duración, personalizadas.
REQUISITOS: Mínimo tres meses de edad y carnet de vacunas al día.

NOTA: La duración de cada nivel de adiestramiento es de (2) dos meses, sujeto a condiciones. 

 

El adiestramiento canino profesional es nuestro principal y más útil servicio... Su mascota puede pasar de un desobediente perrito a un CIUDADANO CANINO EJEMPLAR.