Insignia
QUIENES SOMOS

Creemos que el perro independientemente de razas, de certificados de pureza, de torneos ganados o no, es una hermosa, obediente, fiel, criatura que el buen DIOS nos ha dado, que merece como tal el mejor de los tratos y respeto, no a la humanización del perro, pero si al respeto y amor por nuestras mascotas.

Nuestra visión es convertirnos no solo en la mejor escuela de adiestramiento de perros del país, si no ser la única escuela del mundo que realmente se involucra con su perro y busca un propósito para su vida, claro haremos de su perro, un perro obediente, educado, ordenado en la casa pero sobretodo un perro FELIZ y UN PERRO CON PROPOSITO.


Promover en nuestros alumnos el desarrollo integral de sus habilidades innatas, construyendo en ellos obediencia y actitudes de buen comportamiento hacia sus semejantes y las personas que los rodeen, por medio de estímulos positivos, y felicitaciones sinceras, permitiéndoles también a ellos como alumnos ser agentes activos de su propia formación y motivándoles ha ellos que nos guíen hasta donde son capaces de llegar.


En cierta ocasión mi padre llevo a casa, un hermoso cachorro que no era más grande que lo que da la palma de una mano, el vendedor le había jurado que el ejemplar que llevaba era un auténtico pastor alemán, el vino a casa entusiasmado y feliz por tan buen negocio, al pasar del tiempo el cachorro no paso de altura de 30 cm los alcanzo escasamente, sus orejas nunca se levantaron mas bien iban bajando con el tiempo, el color también sufrió bruscos cambios para tan fino pedigrí que había jurado el vendedor , quedo como un amarillo con negro y algo de blanco bien desproporcionados, y esa barriga por favor que barriga ¡!!!!!! Más bien parecía de Bull dog , al pasar el año de edad obviamente de tan noble sangre europea quedo poco o mejor dicho nada, termino siendo lo que llamamos un criollo, un crucecito, o un chandosito, o un purchancol (puro chandoso colombiano) . en fin todo menos un pastor alemán. pero lo que este perro nos dio en cariño no se reemplaza con el dinero del mundo o el mejor de los criaderos europeos ,nos dio tanto cariño que a pesar de que los años han pasado hasta el día de hoy le recordamos con amor junto con mi hermano se llamaba guardián, honor hacia a su nombre era el mas furioso de la cuadra hasta mordió una prima de puro entusiasta(ojala ella ya no lo recuerde).

En fin con esto solo quiero hacerte caer en cuenta que lo importante no es la raza de tu perro o su árbol genealógico lo importante es cuanto cariño el puede brindarte y por ese cariño merece el mejor de los tratos.

NO maltrates a los perros de las calles si puedes ayudarlos hazlo y si no contáctate con quienes lo hacen y si en ti esta ayudar pues no esperes mas ellos te lo sabrán agradecer.